Dínamo Kiev y el Milan se quedan eliminados

La Europa League se despidió ayer, tras la vuelta de los octavos de final, de varios clubes ilustres, entre ellos Milan, Borussia Dortmund y Athletic de Bilbao, mientras que otros favoritos como el Atlético de Madrid lograron con paso firme su pase a cuartos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AX7F5OAB3FGTRLOYBE4P3SA3OY.jpg

Cargando...

El Dínamo Kiev, con el paraguayo Derlis González desde el minuto 57, quedó eliminado pese a haber logrado un empate 2-2 de visita ante Lazio en el cotejo de ida. Ayer perdió de local 0-2 y se despidió.

También quedó fuera el Milan, cuyo técnico Gatusso no había convocado al zaguero paraguayo Gustavo Gómez. El equipo italiano, que había caído de local 0-2 ante Arsenal, se ilusionó ayer en Londres con un gol de Hakan Calhanoglu (35’), pero los Gunners remontaron con redes de Danny Welbeck (39’ y 86’) y Granit Xhaka (71’).

* Borussia Dortmund abandona la competición tras empatar 0-0 en Austria ante el Salzburgo, que había asestado un zarpazo en la ida al ganar 2-1 en Alemania.

* Atlético Madrid avanzó con un global de 8-1 ante el Lokomotiv de Moscú. Ayer goleó 5-1 en Moscú tras haber ganado 3-0 en España. 

* Marsella se clasificó al vencer en España 2-1 al Athletic Bilbao, al que ya había ganado 3-1 en Francia.

* También se clasificaron Sporting Lisboa (3-2 a Viktoria Plzen), Leipzig (2-1 y 1-1 a Zenit) y CSKA Moscú (3-2 de visitante a Lyon).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...