Dirigencia lleva apoyo

El titular de Olimpia, Marco Trovato, y su vicepresidente, Javier Díaz de Vivar, junto con la mayoría de los miembros principales de la dirigencia se apersonaron ayer hasta la Villa para un encuentro con el plantel y cuerpo técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPAIY7G5C5FI5LHTHBMK3F5UGE.jpg

Cargando...

También participaron del encuentro Rodolfo Riego Sánchez y Marcos Caner, colaboradores de la institución.

Trovato, consultado por nuestro diario acerca del acercamiento con el plantel y entrenador, señaló: “Llevamos nuestro pleno apoyo al plantel y cuerpo técnico. Lo que sucedió el sábado pasado fue un accidente, pero vamos a dar vuelta la página”.

Dijo más: “Lo importante es el diálogo que mantuvimos con todos. Hablamos de frente y finalmente todo queda en cuatro paredes. Estamos convencidos en un ciento por ciento que vamos a llegar al objetivo del campeonato”.

Añadió: “Nos resta trabajar de la mejor forma en la semana para buscar cumplir después de la mejor manera con el pueblo olimpista que se merece lo mejor. Estamos con la fe intacta que conseguiremos el objetivo”.

Candia y dos más

Olimpia tendrá la vuelta de Salustiano Candia el sábado ante Santaní. Candia cumplió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Juan Manuel Salgueiro y Nery Cardozo también serían titulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...