Distinguen a Hockin, Alonso y Escolares

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) distinguió ayer a los nadadores Benjamín Hockin y Luana Alonso, de destacada actuación en esta temporada. Igualmente, se homenajeó a atletas del reciente Sudamericano Escolar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMNVPBRFMFCOPOSMYNFW25HUDI.jpg

Cargando...

El múltiple campeón Benjamín Hockin fue galardonado por su ya extensa trayectoria, de más de diez años en la élite de la natación. La novel Luana Alonso, doble bicampeona sudamericana escolar, fue merecedora del premio Promesas.

El ministro Víctor Pecci dio palabras de agradecimiento a Benjamín por todo lo brindado al deporte acuático y palabras de aliento para Luana, para que siga cosechando éxitos en sus intervenciones.

También fueron distinguidos los atletas que dejaron en alto a Paraguay en los Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017. La nutrida delegación de cerca de 150 deportistas, que trajeron nueve medallas, recibió las felicitaciones por parte de Pecci.

Los escolares de varias instituciones del país aceptaron con alegría y bullicio la distinción de la SND, ya que se convierten en el semillero de los futuros atletas de alta competición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...