Djokovic y Murray, duelo de excampeones

El duelo de excampeones del Abierto de Estados Unidos de tenis está asegurado en los cuartos de final tras los triunfos ayer del escocés Andy Murray, octavo cabeza de serie, y del serbio Novak Djokovic, uno del mundo, en la octava jornada. El juego será mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5X5J23ZABEXNOQRZGZFV7QB4I.jpg

Cargando...

Murray, que ganó el título en el 2012, completó su mejor partido en lo que va de torneo al vencer por 7-5, 7-5 y 6-4 al francés Jo-Wilfried Tsonga, décimo favorito. La victoria lo dejó por quinta vez en los cuartos de final y tendrá de rival a Djokovic, que en otro trabajado triunfo por 6-1, 7-5 y 6-4 le ganó al alemán Philipp Kohlschreiber. El suizo Stan Wawrinka también avanzó a cuartos, al vencer al español Tommy Robredo 7/5, 4/6, 7/6(7) y 6/2. A última hora jugaban anoche el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic. Uno de los juegos destacados de la fecha, el suizo Roger Federer enfrenta al español Roberto Bautista.

Serena, la favorita, avanza. La estadounidense, Serena Williams despachó por doble 6/3 a la estonia Kaia Kanepi, para situarse en cuartos de final, donde enfrentará a la italiana Flavia Pennetta. Otros emparejamientos son los de Belinda Bencic (SUI)-Shuai Peng (CHN) y Caroline Wozniacki (DIN)-Sara Errani (ITA). La rival de la rusa Ekaterina Makarova surgiría de la ganadora del match entre Aleksandra Krunic (SRB) y Victoria Azarenka (BLR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...