Doble conquista de Juventud

El Atlético Juventud se consagró campeón de la temporada 2016 de la Primera División C en las categorías Sub 16 y Sub 18, después de superar en las finales al 24 de Setiembre de Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5AWMSWNTVDI7KLCSYP6YIKZ2I.jpg

Cargando...

En la 16, el club de Loma Pytã obtuvo la corona en forma invicta, luego de imponerse al “24” por 5-0 de visitante y 3-0 de local, bajo la dirección técnica de Alfredo Vega.

En la 18, Juventud se quedó con el cetro por tercer año consecutivo, al ganar 2-0 fuera de casa y 2-1 como anfitrión.

Los capitalinos llevan un proceso formativo que comanda Adolfino Cañete y que tiene como orientadores a Alfredo Vega, Isidro Sandoval y Alberto Ramírez. El presidente de la institución es Eladio Franco.

En su primer año de intervención en el circuito, 24 de Setiembre llegó a las instancias decisivas en todas las categorías. Además de ser finalista en Sub 16 y 18, en Reserva llegó a “semis” y en la Primera se encuentra en la lucha por el ascenso a la Primera B. El encargado técnico de las tres categorías menores es el profesor Leonardo Matto. Los directivos que acompañaron la campaña fueron Dionicio Rojas, Luis Martínez, Neri Insfrán Jiménez, entre otros.

La entidad aregüeña es presidida por Claudelino Agüero Cubilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...