Doblete de Domínguez y primer gol de Walter

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez confirmó su buen momento al marcar un doblete para el América, que ganó de visitante 5-1 al Saprissa de Costa Rica en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La revancha será el 28 de febrero en México. El ganador del torneo clasifica al Mundial de Clubes. Cecilio ha participado directamente en 5 anotaciones (3 goles y 2 asistencias) en sus últimos 5 partidos con América. De poder salir del club, está teniendo un gran inicio de temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJRN2N3V2VBVPPCFAAAC2PDGVE.jpg

Cargando...

En otros partidos de la “Concachampions”, Tijuana, con Pablo Aguilar de titular, ganó 1-0 en terreno del Motagua de Honduras. El FC Dallas de Estados Unidos, con Cristian Colmán entre los suplentes, cayó 1-0 ante Tauro de Panamá.

El primero de Walter 

El ariete guaraní Walter González logró su primer gol con el Pachuca y la conquista sirvió para derrotar 1-0 al Celaya y sellar el pase a octavos de la Copa México. Fue su tercer partido en la Copa, mientras que en el torneo ha participado en cuatro cotejos, pero solo con 17 minutos de juego.

Iván Piris también había anotado en la Copa México para el León, que goleó 4-1 al Cafetaleros de Tapachula.

Otro paraguayo que está de romance con las redes es Carlos González, goleador del Necaxa, que esta noche visita al Puebla (23:55) en el inicio de la 9a. fecha del Clausura. En otro cotejo y a la misma hora, el Atlas recibe al Monterrey de Celso Ortiz y Jorge Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...