Doblete de Lauro Cazal

El Municipal Pérez Zeledón dio un gran paso en sus aspiraciones de clasificar al cuadrangular del torneo Apertura del fútbol de Costa Rica al vencer por 3-2 en los últimos minutos sobre el Alajuelense. Dos anotaciones del atacante paraguayo Lauro Ramón Cazal y uno del zaguero Keylor Soto dieron la victoria al Pérez Zeledón frente a un rival que estuvo arriba en el marcador dos veces con las anotaciones de Jonathan McDonald.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSNKPRDBAFFEPJ2ESAPENVP5PY.jpg

Cargando...

El Pérez Zeledón ocupa el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, por delante del Santos de Guapiles (26) y detrás de Deportivo Saprissa (35) y el líder Herediano (46), cuando se han disputado 18 de las 22 fechas de la fase regular. Los cuatro primeros clasifican al cuadrangular final por el título.

Con el doblete, Cazal suma 7 goles en 17 partidos en el presente torneo, que tiene como máximos artilleros a los ticos Rándall Azofeifa (Herediano) y Jonathan McDonald (Alajuelense), con 10 tantos cada uno.

Lauro Cazal, 31 años, jugó aquí en los equipos de Pettirossi, 3 de Febrero, Luqueño y Rubio Ñu (2012). Antes de arribar a Costa Rica pasó por varios clubes de Venezuela y Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...