08 de Diciembre de 2017

| PMC Y KILÓMETROS SE UNEN

Donando con el esfuerzo físico

Paraguay Marathon Club (PMC) y Kilómetros Paraguay, se unieron para ayudar a personas, empresas o causas que necesiten, a través de kilómetros donados por los corredores de las citas pedestres.

El proyecto 2018 consiste en que los participantes de las actividades del PMC, al finalizar la carrera, ingresen a la plataforma y donen los kilómetros recorridos, teniendo la opción de elegir seis causas (ONGs, fundaciones, hospitales, comedores, etcétera) o bien colaborar con las empresas auspiciantes para que puedan donar leche, pañales, electrodomésticos, útiles y otras cosas más a las causas electas. Cada empresa fijará un kilometraje como meta.

Este año hubo 35 corridas de PMC, 32.000 corredores y más 230.000 kilómetros recorridos, informaron en conferencia de prensa. Se intenta superar estos números el siguiente año, para hacer grandes donaciones.

Los representantes brindaron detalles en conferencia de prensa ante grandes exponentes del deporte del running.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo