08 de Diciembre de 2017

| CORRIDAS SOLIDARIAS

Dos citas para este domingo

La correcaminata de la Fundación Paraguaya de Lucha contra la Fibrosis Quística y la corrida Todos por Sachi, ambos con fines solidarios, son las citas programadas para este domingo en el calendario pedestre.

Contra la Fibrosis

La Fundación Paraguaya de Lucha Contra la Fibrosis Quística busca recaudar fondo que irán a la compra de insumos para ayudar a aquellos que padezcan este cuadro.

Para ello, prevén en el Parque Ñu Guasu el evento desde las 08:00, sobre distancias de 3 y 5 kilómetros. El costo es de G. 50.000, monto que incluye el kit con la remera (se puede retirar en el día).

La organización confirmó ayer que aún quedan lugares.

Los interesados en sumarse a la causa pueden anotarse llamando a los números 0984 550-962 o 0984 829-215. También pueden escribir a la dirección de correo fupafi2016@gmail.com.

Se premiará a los tres mejores por medallas y trofeos.

Todos por Sachi

Por otra parte, en simultáneo, en la Costanera José Asunción Flores de nuestra capital, correrán por Sachiko Tanaka, quien este año fue diagnosticada con cáncer linfático por segunda vez, y necesita de un trasplante de médula.

La meta de la corrida es alcanzar los 1.000 participantes. Al cierre de esta edición, los inscriptos eran poco más de 230.

Las inscripciones tienen un costo de G. 80.000 (incluye el chip) y se pueden realizar a través del sitio web del Paraguay Marathon Club (PMC), www.pmcpy.org.

Se sortearán una gran variedad de premios.

Los chips se pueden retirar en el PMC (Ana Díaz y Pa’i Pérez) mañana de 09:00 a 16:00 o el domingo de 06:00 a 07:30 en el lugar del evento.

El circuito propuesto consta de 5 kilómetros (ver mapa en el sitio).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo