Dos gritos para vencer

Cargando...

Con dos goles de Ariel "Corea" Bogado, uno en cada tiempo, Nacional se llevó los tres puntos de su visita a Fernando de la Mora. Miguel Medina anotó el único tanto de los locales que con sus derrotas consecutivas apuran su retorno a la categoría Intermedia de nuestro fútbol.

La Academia lo ganó con toda autoridad

Nacional ganó en forma más que merecida en su visita de ayer a Fernando de la Mora. Es que el Tricolor fue superior en casi todo el transcurso del partido y si en algún momento el equipo local puso en riesgo la victoria alba fue apenas un intento que no pasó a mayores.

En el primer lapso del primer tiempo el juego fue malo. Les costó a los protagonistas ponerla contra el piso y a partir de allí tentar generar el juego colectivo. Mismo así el tricolor fue mejor,  tuvo conceptos más claros cuando se fue al ataque y en el mediocampo tuvo el control del juego.  Sport Colombia sigue sin mostrar un perfil definido de equipo. Ayer de nuevo lo dejó muy solo en ataque a Neumann que poco asistido y acompañado es muy poco lo que puede aportar.

El tranco lento y cansino de "Tom" Ortiz, la falta de temple de Carlos Martínez y el enredo constante de Cristian Martínez hacen que la idea que estos lleguen en función ofensiva junto a Neumann no tenga los resultados que la conducción del equipo desea.

Nacional se puso en ventaja cuando beltrán le ganó la línea de fondo a la defensa local y metió la pelota al medio para que Bogado anote el primero de la tarde. El segundo tiempo comenzó con la conquista de Miguel Medina, que había ingresado en el inicio del segundo tiempo,  para pintar una sonrisa en los parciales del Sport Colombia. La alegría le duró poco al local porque unos minutos más tarde de nuevo Ariel "Corea" Bogado anotó tras gran corrida y con colaboración del arquero Agüero. El local sintió y se fue para buscar la paridad, pero sin mucha convicción y con el ánimo por el suelo. Nacional aguantó bien la diferencia y hasta le pudo haber marcado uno o más goles a un equipo sumido en el desorden y la falta de convicción. Para concluir hay que decir que Nacional ganó con autoridad y que hasta le hizo precio a su adversario.

Ovelar podría alejarse

Los resultados no se dan en Sport Colombia y ayer  se habló que el entrenador Humberto Ovelar podría dar el paso al costado. El equipo fernandino jugó los últimos tres partidos  de local y solo pudo sumar un punto.  Esta mañana se daría una charla entre el entrenador y el presidente aurirrojo Hugo Galeano tras la cual se daría la desvinculación de Ovelar. Carlos Jara Saguier suena como probable reemplazante.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...