Dos partidos en la jornada dominical

Entre esta tarde y noche prosigue la 17ª fecha del torneo Apertura, con la realización de dos partidos.

Cargando...

En barrio Obrero, Nacional, en su estadio Arsenio Erico, enfrentará a Sportivo Luqueño, a partir de las 17:30 y más tarde, desde las 19:45, en Dos Bocas, Guaraní reabrirá su estadio Rogelio Livieres, luego de casi seis meses, para recibir a General Díaz.

El Legendario abre de nuevo su escenario después de cambiar por completo el empastado. Además, las gradas lucirán pintura nueva.

En cancha de los tricolores, los tres puntos son fundamentales para ambos conjuntos. La Academia buscará seguir los pasos del puntero Olimpia, mientras que el equipo auriazul tratará de regresar a la victoria de modo a alejarse de la zona roja del descenso.

El entrenador albo, Celso Ayala, conserva la base del conjunto que venciera por 3-1 a General Díaz.

Los luqueños, por su parte, tendrán como en cada fecha cambios al por mayor.

Los laterales serán Joel Roa y Marcos Gamarra. En la zona medular regresan Miguel Godoy y Pedro Martínez y en la delantera la duda del técnico Fernando Ortiz radica entre el “Zorro” Bareiro y Osmar Leguizamón.

En Dos Bocas, el entrenador de Guaraní, Fernando Burgo, tiene en carpeta los regresos de Luis de la Cruz y Gabriel Esparza y Julio César Cáceres está en duda.

En filas de los “militares” las novedades serán las reapariciones de Alberto Espínola y Julio González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...