“Dos tiempos distintos”

El técnico de la selección, el argentino Eduardo Berizzo, calificó como dos periodos diferentes lo que se vieron en el amistoso disputado anoche por la Albirroja frente a Honduras y que terminó igualado 1-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OATPX3XBV5FNBDTE6WYXG5ZOTQ.jpg

Cargando...

“Creo que fueron dos tiempos muy distintos el que vimos en el partido. En el primero tuvimos mucho el control del balón, creamos varias situaciones de gol y para ampliar el marcador, pero nos quedamos allí”, manifestó el DT.

Agregó que “en la parte complementaria creo que faltaron más desarrollo y conocimiento en el fútbol propuesto, porque comenzamos a entregar pelotas y retroceder y perdimos un poco el control del partido con los minutos. Tuvimos para cerrar el partido pero no lo pudimos hacer y el rival llegó al gol”.

Berizzo entiende que “todo esto es normal, porque estamos empezando y nos falta mayor trabajo para ir ganando en confianza”.

Con respecto a la inclusión de Richard Sánchez y Ángel Romero, quienes no están en la lista de la Copa, América, explicó: “Ocurre que hay compañeros que no estaban bien como Richard Ortiz que está sentido, Miguel Almirón con suspensión y Óscar que tampoco puede todavía”.

El plantel tiene licencia hoy retorna mañana a los entrenamientos de cara al amistoso del domingo frente a Guatemala, en Sajonia.

Fotos, Roberto Zarza, enviado especial

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...