23 de Mayo de 2013

| CORRIDA Y CICLISMO

Duathlón en la Costanera de Asunción

La Costanera de Asunción será escenario del evento “Costanera Duathlón 2013” que se llevará a cabo el próximo 8 de junio. La competencia combinará corrida y ciclismo.

Ramón Castillo, de Cycles Sport; Édgar León, de Federaciones; Marcelo Toyotoshi, de Toyota y Rodrigo Recalde, de Ready Sports, invitaron a los atletas a ser parte del evento.

Ramón Castillo, de Cycles Sport; Édgar León, de Federaciones; Marcelo Toyotoshi, de Toyota y Rodrigo Recalde, de Ready Sports, invitaron a los atletas a ser parte del evento. / ABC Color

En la presentación asistieron Ramón Castillo, de Cycles Sport; Édgar León, Federaciones; Marcelo Toyotoshi, Toyota, y Rodrigo Recalde, de Ready Sports.

La competencia contará con la modalidad Duathlón Short que recorre las distancias: 5 km, corrida; 20 km, ciclismo y 2,5 km, corrida. Se podrá competir tanto individual como también en equipos de hasta tres personas.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el miércoles 29 de mayo, con un costo de G. 120.000 (individuales) y G. 260.000 (equipos / posta) y se podrán efectuar en los locales de Cycles Sport multimarcas, Specialized Concept Store y en el Shopping del Sol, V. 2 Multisport. Organizan: Ready Sports con el apoyo de la Federación Paraguaya de Triatlón (FPT), el Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Secretaría Nacional de Turismo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar