Duelo sabatino para 2.200 espectadores

General Díaz habilitará 2.200 localidades para el duelo de mañana contra Cerro Porteño, a disputarse en el estadio Adrián Jara, a partir de las 16:00.

Cargando...

El coliseo tiene una capacidad superior, pero por razones de seguridad se resolvió limitar el cupo para los aficionados. Los cerristas tendrán 2.000 lugares; el resto, para los locales.

La dotación “militar” activó en la tarde de ayer en el club Fernando de la Mora. La base del equipo la integran: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Ángel Vera, Pablo Meza y Cristian Martínez; Alexis Fernández, Estivel Moreira ((Toribio Gamarra), Arturo Aranda, Blas Cáceres y Ramón Ocampo; Julio Santa Cruz. 

Será la cuarta visita. En las tres ocasiones en la que el Ciclón jugó contra el conjunto luqueño en el “Nido” se dieron dos triunfos azulgranas y un empate: 25 de abril del 2014: General Díaz 1 (gol de Alfredo Cano, de penal)-Cerro 1 (Guillermo Beltrán); 18 de marzo del 2015: General Díaz 1 (Diego Doldán)-Cerro 2 (Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro). 20 de mayo del 2016: General Díaz 2 (Luis Ovelar y Julio Aguilar)-Cerro 5 (Junior Alonso, Julio Villalba, Cecilio Domínguez, Héctor “Cheché” Sanabria, en contra y Guillermo Beltrán).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...