13 de Octubre de 2017

| TORNEO CLAUSURA

Duelos con la punta en juego

El Sportivo Luqueño defenderá su liderazgo esta noche cuando enfrente a Libertad, en el estadio “Nicolás Leoz”, a las 18:00, en el arranque de la 13ª fecha del torneo Clausura, que lentamente entra en la etapa candente, en el que se definirá, los cupos coperos y también a los dos equipos que descenderán de categoría. 

En el otro partido de la cartelera de la jornada de viernes, Sportivo Trinidense hace de local en el Defensores del Chaco, a las 20:10, para medir a Cerro Porteño, luego de quedar desechada la posibilidad de trasladar el partido a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En Tuyucuá, estarán en juego muchas cosas. El Gumarelo buscará vencer y de esa manera seguir con posibilidades de llegar al título. En tanto para los luqueños alcanzar la victoria significará que no es casualidad el haber arribado a la punta, en la fecha pasada.

El técnico albinegro, Fernando Jubero tiene algunas dudas aún para conformar el equipo y está en los planes contar de nuevo con Santiago Salcedo y Antonio Bareiro, quienes estuvieron con la selección en el último combo de las eliminatorias.

Por el lado luqueño, quedó de nuevo descartada la vuelta del defensor, Nelson Cabrera y Miguel Godoy reaparecerá luego de estar ausente en la fecha anterior.

En los demás puestos Javier Sanguinetti anuncia a los mismos jugadores.

* En Sajonia. En el “Defensores”, Trinidense tratará de echar a otro grande como Cerro Porteño, como lo hizo en la fecha pasada contra Guaraní. Para el Ciclón, es la magnífica oportunidad de recuperar terreno e incluso puede ser puntero en caso de una derrota de Luqueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo