Duro de aguantar

Cargando...

Sol de América y Tacuary jugaron probablemente el partido más aburrido de lo que va de este torneo Apertura. Igualaron sin goles en un encuentro sin emociones frente a los arcos y con un pésimo nivel técnico. Los danzarines siguen en el fondo.

 

Pésimo, de inicio a fin

Al tremendo calor, fruto de las constantes lluvias y puestas de sol en forma inmediata, se le sumó un partido discreto de inicio a fin con dos equipos que no pusieron mucho para tentar un resultado mejor que el empate.

Al comienzo fue Tacuary el que se mostró un poco más ambicioso. Sí,  Tacuary aunque usted no lo crea y le cueste entender pero la cosa fue así. Sol de América sigue sin encontrar su norte y sus jugadores a estas alturas del certamen perdieron confianza por lo que poco se animan a intentar tirar una pared.

Pero la ilusión de ver un buen partido se fue diluyendo conforme transcurrieron los minutos. Uno más conservador que otro y las jugadas de gol solo podían llegar producto de una jugada aislada o cosa parecida.

En el segundo tiempo, las cosas no variaron. Sol de América tentando, sin mucha convicción, llevar peligro a la valla adversaria y Tacuary, ya en lo suyo, esperando encontrar la chance de hacer daño con un contragolpe.

El partido transcurrió sin mayores emociones, aunque hay que decir que el de Barrio Jara estuvo cerca del gol por medio de un tiro libre ejecutado por Cirilo Mora en una ocasión y en otra cuando Núñez remató contra el horizontal. El partido se fue ante el tedio de los pocos asistentes que lo sufrieron en  todo su transcurso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...