Éber, directo al clásico

Éber Aquino Gaona fue designado de manera directa para dirigir el Sábado Gloria el gran duelo entre Cerro Porteño y Olimpia, en el Defensores del Chaco. Será el quinto clásico como juez central del internacional de 39 años, en cuya dirección el Decano ganó en tres ocasiones y el Ciclón en una oportunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKVLVYH2DNDOHJPYYNZBXHQXQY.jpg

Cargando...

“Creemos que tiene todas las características para este partido y su rendimiento viene siendo regular”, expresó al Cardinal Deportivo el director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Elizondo, sobre la nominación de Aquino. “Venimos trabajando así, a veces se asignan los árbitros por sorteo y otras por designación directa. Es un sistema mixto”, aclaró el argentino.

Las autoridades para la 17ª ronda son:

* Cerro Porteño-Olimpia, el sábado en Sajonia, a las 17:00. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. Auxiliares de fondo: Julio Ojeda y Giancarlos Juliadoza.

* Libertad-River Plate, sábado en Tuyucuá, a las 19:15. Árbitro: Christian Aquino. Asistentes: Roberto Cañete y Marcos Velázquez. Cuarto árbitro: Carlos Benítez.

* Santaní-San Lorenzo, el domingo en San Estanislao, a las 17:00. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Darío Gaona y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.

* Sol de América-Nacional, el domingo en Villa Elisa, a las 19:15. Árbitro: Juan López. Asistentes: Milciades Saldívar y Diego Silva. Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

* Capiatá-General Díaz, el lunes en Capiatá, a las 18:00. Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: José Villagra y Carmelo Candia. 4º: Fernando López.

* Guaraní-Luqueño, el lunes en Dos Bocas, a las 20:00. Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Héctor Medina y Evelio Giménez. 4ª árbitra: Carmen Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...