Echeverría firma su contrato

El volante ofensivo Eduardo Echeverría acordó ayer su vinculación con Olimpia por el término de un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VF6JAGX2MNHQ5PXOBNAZIOIOXU.jpg

Cargando...

El acto de vinculación con la institución franjeada se realizó en la sede de Para Uno, en presencia del titular decano, Óscar Carísimo Netto, y del vicepresidente Jorge Olmedo.

Echeverría aclaró que el vínculo con Olimpia es exclusivamente por un año y que en el documento no figura opción de compra.

“Estoy muy feliz realmente de poder llegar a esta institución de mucho prestigio. Se pudo realizar finalmente la firma de contrato, y ahora no me queda más que trabajar de la mejor forma posible, buscando no defraudar a esta gente que ha confiado en mi concurso profesional”, señaló Echeverría tras el acto de presentación.

El futbolista se destacó en el equipo de Carapeguá el año pasado, actuaciones que le sirvieron posteriormente para una transferencia al fútbol de Ecuador, donde jugó primeramente por la Liga de Quito y después en el cuadro de Manta.

Eduardo se suma a otros jugadores que llegan a Para Uno, como Éver Caballero, Gustavo Noguera, Esteban Ramírez y Kevin Alarcón.

Lazaga y Martínez

La posible vinculación del delantero Marco Lazaga sigue por buen camino, y en la fecha podría haber definición favorable con la firma del acuerdo.

Consultado por este diario, el presidente Óscar Carísimo Netto, señaló: “Hay siempre posibilidades, y mañana (hoy) tendríamos una definición buena”.

En cuanto a otra probabilidad de adquisición, como es el caso del defensor de Sol de América Ricardo Martínez, Carísimo manifestó: “Hay diálogos de por medio, pero nada oficial aún. Son conversaciones preliminares. Hay una persona que comenzó el diálogo con la gente correspondiente”.

Agregó: “Todos lo que hemos contratado hasta el momento son los que todos conocen. No descartamos a uno o más refuerzos para los próximos días”.

Carísimo reconoció además que se buscará la forma de conseguir la ficha del atacante Claudio Correa, ex-Luqueño, quien tiene el visto bueno del entrenador.

Orteman, al Uruguay

Sergio Orteman, quien no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, tiene posibilidades de jugar en el Peñarol uruguayo.

Asimismo, Wilson Pittoni, Enrique Meza, Osvaldo Argüello, Fabio Caballero y Marcelo Báez están en etapa de desvinculación de la institución.

¿Trueque?

Por otro lado, existe la posibilidad de un trueque entre Richard Ortiz, hoy día en el Toluca, y Juan Manuel Salgueiro, quien podría ir al cuadro mexicano.

Carísimo admitió dicha posibilidad y que hay ciertas conversaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...