Ecos de la clasificación

La edición 44 del Transchaco Rally tuvo el domingo su Prueba Especial de clasificación, que fue ganada por Gustavo Saba (Skoda Fabia R5), en un escenario que lució su mejor gala, como lo fue el autódromo “Rubén Dumot”. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CB5DOHXSBEVDCYRRP2IPZ234A.jpg

Cargando...

La fiesta fue completa, con mucha competitividad, buena organización y una afluencia de público impresionante.

Aún quedan ecos de lo que fue la jornada en Capiatá, donde varios pilotos tuvieron una muy buena actuación para obtener la mejor posición de salida, el jueves desde el Shopping Mariscal, tanto en la general como en las diferentes clases.

Ahora solo quedan los últimos retoques permitidos a los autos, ya sea en la configuración del motor y la suspensión, mirando lo que será la carrera en suelo chaqueño, a partir del sábado, con la Primera Etapa.

Comunicado

El Comité Organizador del Transchaco Rally, emitió ayer un comunicado que tiene que ver con dos pruebas especiales, las PE 11 y 12, respectivamente, se la Segunda Etapa del domingo. En la PE 11 no podrán ingresar tanto los vehículos acreditados como auxilios ni el público, solo estará permitido el ingreso de los vehículos de la organización.

En la PE 12, solamente ingresarán los vehículos de auxilio debidamente acreditados por los pilotos. Las tripulaciones tienen tiempo hasta hoy para entregar el listado de sus auxilios para le PE mencionada.

Varias son las tripulaciones que no irán al Chaco para la carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...