10 de Noviembre de 2017

| GENERAL DÍAZ

Édgar Zaracho, en los planes

Édgar Catalino Zaracho podría integrar la formación titular de General Díaz en el partido de mañana contra Olimpia, en Sajonia (a las 20:10).

El volante, de 27 años, tiene un problema en el aductor, motivo por el cual fue suplente en el encuentro del pasado lunes contra Capiatá (triunfo por 2-0) y en caso de encontrarse en condiciones ideales, ingresaría en sustitución del argentino Rubén Darío Ríos. Édgar había ingresado en el segundo tiempo del cotejo desarrollado en el coliseo auriazul. 

El entrenador Mario Vicente Jara quedó muy conforme luego de la más reciente presentación, por lo que mantendrá la base integrada por: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Enzo Giménez, Zaracho, Matías Espinoza, Blas Yamil Díaz y Julio Sebastián Doldán; Óscar Giménez.

El club luqueño tiene prácticamente asegurada su continuidad en el máximo circuito y está a un paso de su clasificación a la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo