El "2" e Iteño van de la mano

Cargando...

Pedro Juan Caballero (de nuestra redacción regional). Con un empate a un gol culminó el partido de coleros, entre los equipos del Sportivo 2 de Mayo y el Sportivo Iteño, disputado anoche en esta ciudad, con lo que se mantienen en última ubicación de la tabla, ahora con 22 unidades, y seriamente comprometidos a perder la categoría.

En la primera fracción del juego, ambos elencos demostraron del porqué están ocupando la última grilla de la tabla,  por  la pobre exposición futbolística.

En la complementaria, el elenco pedrojuanino mostró mayor ambición ofensiva, y tuvo su premio con el tanto de la esperanza, anotado por el lateral izquierdo Juan Centurión, de cabeza.

Hasta aquí, los iteños poco o nada habían hecho para merecer un mejor resultado, pero de a poco se animó, y llegó a la paridad mediante  otro cabezazo, el de Gustavo Funes.

Estadio: Río Parapití. Arbitro: Ever Arévalos. Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.  Sportivo 2 de Mayo: Javier Pincheira; Richard Alvarez, Carlos Zorrilla (63’ Diego Vázquez), Richard Zárate y Juan Centurión; Jorge Gaona, Juan  Segovia (ST. Carlos Núñez), Paulo Torres y Cristian Andersen; Víctor Zorrilla (55’ Juan Alfonso) y José Trintamer. D.T.: Luis F. Escobar. Sportivo Iteño: Enrique García; Cristian Guzmán, Oscar Noguera, Miguel Benítez y Jorge Diarte; Gustavo Vázquez, José Barreto, Gustavo Funes y Rodrigo Alvarenga; Juan Angel Paredes  (61’ Walter López ) y Hernán Espínola (61’ Mario Quiñónez).  D.T.: Victoriano Haiffuch. Goles: 70’  J. Centurión (2M); 81’   G. Funes (SI). Amonestados: 40’ J. Segovia y 92’ P. Torres (2M). Recaudación: G. 1.500.000 por 150 pagantes.

Hoy se juega en barrio Palomar

La disputa de la décima fecha de la ronda de los desquites (23ª) del torneo de la categoría Intermedia prosigue hoy con el encuentro que sostendrán Fernando de la Mora y el necesitado Cerro Corá.   

Esta confrontación se cumplirá en el barrio Palomar (15:00) y será dirigida por el juez Jorge Mercado, con la asistencia de Héctor Medina y Pedro Arzamendia.   

El equipo de Palomar precisa ganar para mantener las chances de pelear por el ascenso y el cuadro rubronegro es el más necesitado en su lucha por la permanencia en la categoría.   

Mañana, cinco juegos   

Con un partido en horario matinal y cuatro a la tarde, la nueva ronda se completa mañana.   

La cartelera pendiente propone estos encuentros: Colegiales vs. Cerro de Franco (10:00, en 4 Mojones), con el arbitraje de Fernando López y la asistencia de Víctor Dávalos y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro va a ser Arthur Afara   

Deportivo Santaní vs. 12 de Octubre (15:00, en San Estanislao). Arbitro: Nelson Alcaraz y asistentes Fredy Vera y Elpidio Cañete.   

Deportivo Caaguazú vs. General Caballero ZC (15:00, en Caaguazú). Será controlado por Víctor Martínez, con la colaboración de Juan Zorrilla y Cristian Giménez.   

Independiente vs. San Lorenzo (15:00, Campo Grande). Arbitro, Arnaldo Samaniego. Asistentes, Sever Tellez y Evelio Giménez   

Deportivo Capiatá vs. General Díaz (15:00, Capiatá), será juez Eusebio Gaona y desde las bandas estarán colaborando Odilón Gómez y César Caballero.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...