El "3" dijo adiós con un empate

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Jugando sin presiones y con un golazo del debutante Fernando Suárez, el 3 de Febrero empató 1-1 ayer con Nacional.

Cargando...

Escasa presencia ofensiva tuvieron los dos equipos en el primer tiempo, porque las acciones se centraron en el sector medular, con leve predominio rojo. Es que tuvo cierto orden táctico y manejó bien la posesión del balón, pero careció de peso ofensivo, ya que Castorino y Rojas no pudieron hilvanar acciones que desemboquen en la portería de la Academia.   

Nacional pisó con cierto peligro el terreno paranaense, merced a los avances que generó por el sector izquierdo del ataque. Precisamente, en esa zona, una vacilación defensiva de Vargas aprovechó "Corea" Bogado para adueñarse del esférico y a base de velocidad ganó área del rojo para definir con gran calidad técnica el desesperado achique de Zayas.   

Apenas iniciado el periodo complementario, el técnico Luis Blanco manda a la cancha a otro debutante, Fernando Suárez, corpulento centrodelantero, que impuso mucha fuerza en el ataque. Y cuando Castorino lo asistió no perdonó, y  con un zurdazo, cruzado, venció a Óscar Agüero para establecer la paridad, tras la cual creció futbolísticamente y en tres ocasiones pudo pasar como ganador, mediante remates de Castorino que fueron contenidas por el portero visitante.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...