El "3" no lo supo aprovechar

Tacuary y 3 de Febrero igualaron 2-2 ayer a la tarde en el Roberto Bettega.

Cargando...


Si bien rescató  un punto de visitante, al 3 de Febrero le sirve muy poco para paliar la gran necesidad de sumar que tiene para la tabla de promedios, más aún de la forma en que se dio el partido de ayer ante Tacuary.

Tras unos 25 minutos de pleno dominio del local, el "3" se fue aplomando sobre el césped, y con toques cortos entre Llamas y "Tom" Ortiz, fueron metiendo presión sobre el área albinegra.

Un tiro libre cobrado por Aranda, pegó en el travesaño de Servín, y era una alerta para Tacuary, ya que minutos después, Llamas ya la mandó adentro en el cobro de una jugada preparada, cuando se jugaban 43 minutos.

Dos minutos después, Acosta Pera es expulsado por una fea falta sobre Erwin Ávalos, lo que complicaba la chance del local y animaba a los esteños.

Pero Tacuary no varió su equipo, y entró decidido a rever la situación, y en ocho minutos de la etapa final ya había dado vuelta al resultado, mediante Bareiro y Mazacotte.

Con el ingreso de Cáceres Cañete mejoró el andar del rojo y, precisamente, "Caña" igualó el scorer de tiro penal, y lo tuvo en su área al local que ensayó algunos tímidos contragolpes, y las más claras situaciones fueron para Castorino: en el primero intentó meter de chilena, y el balón quedó para Torales, quien tiró afuera, y de nuevo Castorino quedó solo ante Servín, pero su  remate salió afuera.

 

Quejas contra el árbitro

 

La gente de Tacuary cuestionó duramente la labor del árbitro Mario Díaz de Vivar, específicamente por la expulsión con roja directa del zaguero central Marco Acosta Pera, quien entró de muy mala manera en contra de la humanidad del delantero del "3", Erwin Ávalos.

Si bien es cierto que el defensor albinegro tocó la pelota, el juez principal penó la vehemencia con que se lanzó el jugador con los tapones hacia el frente.
Por el lado de los rojos, el gerenciador del club, Odair dos Santos, lamentó las ocasiones que desperdiciaron Castorino y Torales en los dos minutos de adición que cedió el árbitro.

"Es una pena lo que pasó, pero queda lo positivo la actitud que pusieron los jugadores en la cancha", señaló el directivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...