El “Águila”, con numerosas bajas

General Díaz afrontará el domingo en Luque un partido clave contra Independiente de Campo Grande, a partir de las 17:40. El técnico Florencio Villalba Bogado no podrá contar con seis integrantes del plantel por diversos motivos.

Cargando...

El volante Blas Cáceres está al servicio de la selección nacional, que el próximo martes enfrentará a Sudáfrica en un amistoso, en Durban.

Ángel “Pirayú” Benítez tiene un partido de suspensión tras llegar a su quinta tarjeta amarilla en el Clausura.

Existen varios futbolistas lesionados, Walter Cabrera, con contractura en el posterior; Ramón Darío Ocampo, con un inconveniente muscular y Diego Javier Doldán, con molestias en la pantorrilla.

El experimentado arquero Diego Barreto sigue con su proceso de recuperación tras un golpe recibido en el tobillo, que continúa hinchado, por lo que es muy difícil que se produzca su recuperación plena para el choque contra el “Inde”.

Florencio, quien reemplazó en el cargo a Aldo Bobadilla, trabaja con un staff de profesionales compuesto por Marcos René Tiozzo, Alfredo Cano (ayudantes de campo), Carlos Villalba, César Cañiza (preparadores físicos) y Arnaldo Alfonso Colmán (entrenador de arqueros).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...