“El árbitro incidió, fue muy permisivo”

El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, criticó la actuación del juez Enrique Cáceres expresando en conferencia de prensa. “El árbitro incidió, porque fue muy permisivo. Por culpa de los olimpistas se perdió mucho tiempo. Tal vez el árbitro estuvo también cansado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAYWWLW3O5EFHGOHSUSUY6VAQA.jpg

Cargando...

El técnico colombiano dijo del encuentro: “Cada equipo tuvo un tiempo a favor. Cerro pudo haberlo liquidado tranquilamente en la primera etapa. Podíamos haber marcado dos o tres goles más. En la complementaria nos faltó mayor contundencia”.

El profesional cafetero añadió, “debemos dar vuelta la página, el miércoles tenemos otra final, frente a Nacional. Con esta derrota no termina el campeonato y esperamos lograr un resultado positivo en la regularización de modo a seguir solitariamente en la punta del campeonato”.

Leonel analizó el mal segundo lapso: “En el segundo tiempo nos partimos en dos. Ellos (el rival) arriesgaron y les salió bien. Primero empataron y luego nos marcaron el segundo tanto. Fueron contundentes” Álvarez justificó el ingreso por la izquierda de Willian Candia, “necesitábamos tener la pelota, y mandamos más arriba a Óscar Ruiz”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...