El ASA Run 2016 invita a correr

La promoción 2017 del American School of Asunción presentó el Asa Run 2016, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de mayo a las 8:00 en zona de la institución. En su quinta edición, la competencia presenta distancias de 5 y 10 kilómetros, según informaciones brindadas días atrás en una conferencia de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXKCNN6ZQNHWRDXEMIYJAYKTPQ.jpg

Cargando...

La entrega de kits, que incluye la remera diseñada por New Balance, se anuncia para el sábado 7 de 8:00 a 18:00 en el Centro Cultural y Deportivo del ASA.

Las inscripciones se realizan en www.ticketea.com.py y el costo es de 100.000 guaraníes. Se premiará por categoría a los tres primeros en las modalidades 5 km y 10 km. Además, se entregarán medallas conmemorativas a todos los atletas que terminen la carrera.

En esta edición, la organización invita a los participantes a donar un par de calzados deportivos en buen estado, los cuales serán donados al Centro Comunitario Chacarita.

Mientras que parte de lo recaudado será destinado al programa de servicios comunitarios del ASA.

Los sponsors oficiales del evento son New Balance, Toyotoshi SA, Automaq, Diesa y Tape Ruvicha. Auspician: Personal, Itaú, González Giménez, Bellini, Fresh Food, Boarding Pass, B y P SA, MK Gym. Apoyan: El Mejor, SIT Paraguay, Farmacenter, Athletic Care, Yerba Kurupí, Nosotras, Arcor, Mazzei, Martínez e Hijos, London Import y Papaleta.

Aliados estratégicos de prensa: Film Magic (Radio Disney), Megacadena (Radio Canal 100), Radio 1° de Marzo, Radio Latina, Diario ABC Color, Estación 40.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...