El campeón con San José, el 20

Se definió el arranque del Torneo Apertura Masculino de la principal categoría y el Deportivo San José enfrentará al campeón absoluto 2016, Olimpia, el lunes 20 de este mes.

Cargando...

Ayer, en reunión de delegados en el local de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), se programó la jornada inaugural.

Los juegos serán a partir de las 20:30, con las localías correspondientes:

Deportivo Campoalto vs. Deportivo Capiatá, Sportivo San Lorenzo vs. Libertad, Ciudad Nueva vs. Sportivo Luqueño y Félix Pérez Cardozo vs. Sol de América.

Sol y Capiatá entran por resolución de la CPB

Por resolución de la CPB, se admitió la inclusión y participación de Sol de América y Deportivo Capiatá en el torneo de la crema basketera metropolitana. Sol había pedido permiso el año pasado en esta categoría, mientras que Capiatá participará por primera vez. Recordemos que tampoco hubo torneo de Ascenso el año pasado ni este año.

Por otra parte, Arca Basquet solicitó permiso para no participar este año y el Deportivo Internacional desistió de su interés en tomar parte del certamen.

Inauguración del torneo de Mini y Formativas

Esta mañana, a partir de las 9:00, se llevará a cabo los actos inaugurales del torneo de Mini y Formativas, organizado por el Departamento de la categoría de la Confederación Paraguaya de Básquetbol.

El evento se llevará a cabo en el polideportivo León Coundou del San José.

Habrá desfile de las delegaciones , show de la mascota Rosco y partidos amistosos que serán sorteados en la ocasión.

Las competencias oficiales empezarán el siguiente sábado.

Hay récord de participación de clubes, unos 19, que tomarán parte de las competencias esta temporada.

Varios equipos del interior del país serán protagonistas este año, entre ellos, Área 4 del este, dos villetanos, Deportivo Capiatá, entre otros.

Maxi Básquetbol

Ayer arrancó el 5º Torneo Internacional Maxi Básquetbol “Copa Credicentro SAECA”, que se desarrolla en el Club Atlético Ciudad Nueva y en el Rowing Club.

Gran participación de quintetos argentinos, como San Fernando, Clorinda Basquet, Regatas y Taragüí.

Los primeros partidos: Taguá 61-56 Félix Pérez Cardozo, en la categoría +45 años y San Fernando (ARG) 87-73 Montebasam en +35. Luego jugaban los argentinos Clorinda Basket vs. Ambalab y Montebasam vs. Central.

Esta mañana será la segunda fecha: CIT vs. Taragüí, Ciudad Nueva vs. Central, Montebasam 1-Regatas y Montebasam 2-Ambalab. A la tarde hay más juegos y todo culmina mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...