• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 20

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 24

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Enero de 2018

| PRIMER AMISTOSO DE CERRO PORTEÑO

El campeón iguala en el Este

Cerro Porteño, el campeón del torneo Clausura, logró un empate de 1-1 en su primer cotejo amistoso, en la mañana de ayer frente a Minga Guazú, disputado en el CIDE.

Así el Ciclón concluyó su pretemporada iniciada una semana atrás, en el Alto Paraná. El lance tuvo una duración de 50 minutos corridos.

El conjunto cerrista se viene preparando para intervenir de tres competencias en esta primera mitad del año; el torneo Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay.

El equipo que dirige el colombiano, Leonel Álvarez fue así: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Víctor “Topo” Cáceres y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo (Marcelo Palau) y Diego Churín.

Goles: 3’ Silvio Allende (MG) y 47’ Óscar Ruiz (CP) 

Preliminar. Entre los equipos alternativos, ganaron los azulgranas, por 4-2. Este partido se jugó a dos tiempos de 30 minutos.

El Ciclón: José Colmán (Ignacio Don); Fabián Franco, Teodoro Paredes, Juan Escobar (Alexis Duarte) y Marcos Acosta Rojas (Carlos Montiel); Julio Irrazábal (Kevin Fernández), Marcelo Palau (Julio Báez), Willian Candia (Danilo Coronel) y Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo (Ronaldo Martínez) y Diego Churín (Stevens Gómez).

Los goles de Cerro anotaron, Alfio Oviedo, en dos ocasiones, Willian Candia y Ronaldo Martínez.

El plantel cerrista regresó ayer a Asunción y reanuda sus actividades mañana, en la Ollita, a la mañana y se integrarán, el capitán Rodrigo Rojas, quien no viajó a la pretemporada, por una picadura de araña y el uruguayo Hernán Novick, que fue sometido a una artroscopía de rodilla.

Dos delanteros. Luego del compromiso, el gerente deportivo Daniel Enríquez confirmó que además de la compra del atacante del Deportivo Capiatá, Junior Marabel, se está tramitando la venida de otros dos delanteros.

El uruguayo se refirió a los jugadores promocionados: “los chicos se adaptaron bien no solo en lo futbolístico, sino también en la convivencia. Eso suma mucho y vamos ganándole tiempo al tiempo”. De los refuerzos dijo, que “se incorporaron atletas de alta calidad”.

Se refirió al caso de Nelson Haedo: “estamos tratando de encontrar una solución. Es un jugador muy importante, una leyenda de Paraguay. Él merece un trato distinto”, acotó. 

Lo que vendrá. El conjunto de barrio Obrero enfrentará a Deportivo Capiatá el próximo sábado 27, en lo que será el cotejo de entrenamiento de despedida, antes de entrar a competir del torneo Apertura. El juego tendrá lugar en La Nueva Olla, en horas de la mañana, a puertas cerradas.

Cerro tendrá su estreno en el torneo doméstico contra Nacional, de visitante, en el Defensores del Chaco (posiblemente el 4 de febrero). Por la Copa Libertadores debutará el martes 27 de febrero, frente al Monagas de Venezuela, en Maturín, a las 19:15 de Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo