14 de Enero de 2018

| CERRO PORTEÑO

El campeón mantiene la base

El vigente campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, mantiene la escuadra base con la que conquistó el título del Clausura 2017.

Durante el “picado” futbolístico cumplido en la mañana de ayer en La Nueva Olla, el entrenador Leonel de Jesús Álvarez conformó el equipo A sin muchas novedades, con excepción de la inclusión del marcador central Juan Marcelo Escobar, proveniente del Sportivo Luqueño, y el ingreso del experimentado Víctor “Topo” Cáceres, quien en la temporada pasada no pudo competir con regularidad debido a una lesión.

El conjunto principal azulgrana estuvo integrado por: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres (no completó el juego por una molestia), Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Ovidio Oviedo y Diego Churín.

Los otros nuevos. Hernán Novick, sometido a una artroscopia en la rodilla, se encuentra en recuperación y no realizará la parte más importante de la pretemporada, al igual que el capitán Juan Rodrigo Rojas, quien se encuentra en reposo debido a una infección ocasionada por una picadura de insecto.

“Novick tuvo una simple operación de meniscos”, explicó el presidente de la entidad, Juan José Zapag. 

El también volante Marcelo José Palau cumple con su proceso de nivelación física y el chico Júnior Marabel se acoplará en la semana, al quedar confirmada su llegada al club popular de barrio Obrero proveniente de Capiatá.

Viaje a Alto Paraná. La delegación azulgrana se trasladará esta tarde, a las 15:00, al décimo departamento, para dar continuidad a su preparación en Minga Guazú, específicamente en el Complejo Internacional del Este.

La lista de viajeros es la siguiente: Antony Silva, Ignacio Don, José Colmán, Raúl Cáceres, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Teodoro Paredes, Ignacio Pallas, Alexis Duarte, Álvaro Pereira, Santiago Arzamendia, Carlos Montiel, Danilo Coronel, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Willian Candia, Julio Irrazábal, Víctor Cáceres, Julio Báez, Kevin Fernández, Estevens Gómez, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, Cristian Insaurralde, Ronaldo Martínez, Diego Churín y Alfio Oviedo. 

Recepción. Los hinchas cerristas altoparanaenses se autoconvocaron para hoy con el fin de brindar un recibimiento a sus ídolos. 

A las 17:00 saldrá un bus desde el Área 4 y el costo del pasaje es de 5.000 guaraníes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo