El Ciclón corre en desventaja

Cerro Porteño inicia la nueva temporada en desventaja con relación a los otros candidatos a pelear por los puestos de vanguardia, de acuerdo a las declaraciones brindadas ayer por Nelson Haedo Valdez a nuestra estación radial, ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK5SLZTMR5FDTPS4PEJMSOEXZ4.jpg

Cargando...

El atacante se quedó con el “sabor amargo” por lo realizado el año pasado. “Queremos que este año sea mejor. También vemos que los otros equipos (principalmente Olimpia y Libertad) se están reforzando al máximo. Estamos un poco atrás, perdimos jugadores importantes”, consignó el “León guaraní”, agregando que “es una motivación extra para nosotros” el hecho que las demás instituciones incorporen jugadores con vistas a un ciclo que promete ser competitivo. La institución de barrio Obrero necesita inyectar nuevos valores a su plantilla.

En cuanto a la extensión de su vínculo, Nelson dijo que “bajaron mucho los números, hay cláusulas nuevas”. Sus ingresos serán proporcionales a los partidos que anime con el elenco popular, al que llegó en el 2017 (55 partidos y 12 goles).

* Santiago Arzamendia. El joven de 20 años, quien se encuentra en el interés del América de México, acordó con el grupo empresarial Aldave-Appleyard, contando con vínculo vigente con el disgustado binomio de representantes Paraja-Bittar.

* La Noche Azulgrana. La dirigencia deberá moverse para concretar el rival para el próximo miércoles, tras quedar cancelada la llegada del Vélez Sarsfield por problema de calendario. El deseo es presentar en esa fecha marcada a los atletas contratados recientemente, que son Julio Dos Santos, Salustiano Candia, Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Joaquín Larrivey y Mathías Villasanti, quien retornó tras su paso por Luqueño.

* Crece la familia. El entrenador Fernando Jubero integra a partir de ayer la lista de asociados del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...