El Ciclón, en Chile

Cerro Porteño enfrenta esta noche a Unión Española, en el estadio Santa Laura, en Santiago, en un partido preparatorio marcado para las 20:30, local (misma hora paraguaya).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QSK2QEEORBMBKSYRXQCHAIO6I.jpg

Cargando...

El encuentro servirá la presentación de la plantilla de la UE y su nuevo entrenador, el argentino Martín Palermo.

El jueves, el Ciclón medirá a Universidad Católica, en el campo de entrenamiento del popular club trasandino, a partir de las 16:30.

La comitiva azulgrana viajó en la mañana se ayer, con 21 futbolistas escogidos por Gustavo Morínigo y se encuentra hospedada en el Radisson (Ciudad Empresarial).

Los elegidos. Ántony Silva, Ignacio Don, Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Leonardo Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete y Hugo Aquino, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Meza Colli, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Estigarribia, Jorge González, Sergio Díaz, Cecilio Domínguez, Guillermo Beltrán, José Ortigoza y Luis Leal.

El caso Jorge Rojas. La continuidad del volante de 23 años se torna complicada, debido a que el Benfica de Portugal desea transferir al compatriota y descarta la posibilidad de un nuevo préstamo (actuó como cedido en Belenenses, Gimnasia La Plata y Cerro). La única forma que siga es que el club compre su pase.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...