El Ciclón supera a Capiatá

Cerro Porteño derrotó ayer 2 a 0 al Deportivo Capiatá en su primer partido de preparación. El encuentro que se disputó en la cancha de la Conmebol, en Luque, se jugó 90 minutos y los goles para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo fueron marcados por Diego Churín y Jorge Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZD77PSNSVGMJPF7ICURORAFO4.jpg

Cargando...

El onceno azulgrana estuvo compuesto por: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Camilo Saiz y Salustiano Candia; Hernán Novick, Marcelo Palau, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

El “escobero” arrancó con Bernardo Medina; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Diego Vergara y Ariel Coronel; Pedro Arce, Cristian Sosa, Wálter Rodríguez y Eduardo Aranda; Santiago Salcedo y Gustavo Caballero.

En la segunda parte, con la inclusión de varios juveniles, el azulgrana paró el siguiente equipo: Muñoz; Figueredo, Álvarez, Meza y Rivas; Ruíz, Dos Santos, Ñamandú y Colmán; Churín y Benítez. El cuadro B capiateño fue con: Samudio; Irrazábal, González, Barreto y Aguada; Fernández, Bracho, Molinas y Riveros; Escobar y Marabel.

Nuevo “escobero”. Capiatá concretó la incorporación del zaguero central argentino, Diego Menghi (34 años), quien últimamente jugó en el Atlético Venezuela, de la primer división del fútbol caribeño. Había debutado en Racing de Avellaneda.

Parque azulgrana

La directiva de Cerro Porteño inauguró importantes obras en el Parque Azulgrana de Ypané, buscando como siempre la formación integral de niños y jóvenes.

Fueron habilitadas la biblioteca, mesas de ajedrez, espacio de cine y habitaciones para los chicos de las inferiores. Varios jugadores de las divisiones formativas residen en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...