El Ciclón tendrá que ir a Dos Bocas, advierten

En Guaraní se ratificó nuevamente ayer que a Cerro Porteño recibirán en el estadio “Rogelio Livieres”, de Dos Bocas, cuando tendrán que enfrentarse por la penúltima fecha del campeonato Clausura.

Cargando...

“Está prácticamente definido que vamos a jugar en nuestra cancha contra Cerro Porteño. Pensamos que tenemos todas las condiciones y garantías para hacerlo”, manifestó ayer el gerente deportivo de la entidad aborigen, Diego Benítez, al ser consultado sobre del tema.

El equipo aurinegro (34 puntos) es el escolta del cuadro azulgrana (39) y en la próxima fecha, el sábado medirá a Sol de América, también de local.

Por otro lado, en cuanto a la victoria obtenida frente al Sportivo Luqueño, el entrenador Daniel Garnero sostuvo que “el buen resultado nos mantiene a la expectativa. No dependemos exclusivamente de nosotros, pero seguiremos haciendo el esfuerzo que corresponde”.

Garnero admite que la derrota contra Rubio Ñu alejó las posibilidades de campeonar. Sin embargo, indicó que aún queda un trecho que recorrer. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...