El CIT es el campeón del 2° Interclubes 2013

Al haber conseguido más lauros en las casi todas las categorías en disputa, el Club Deportivo Internacional (CIT) se apoderó del II Campeonato Interclubes 2013 - Round FITA 900, llevado a cabo el fin de semana en el complejo Rakiura Resor Day.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YG2P2BNCJVGRNE4IGQBQESQUCM.jpg

Cargando...

Primeros en la modalidad recurvo en las categorías infantil, debutantes, cadete (femenino), senior y junior (masculino) y segundos en recurvo infantil (femenino) y compuesto senior (masculino), los del CIT fueron indiscutibles campeones entre los clubes participantes.

En cuanto al segundo puesto, el mismo quedó en poder del Club Deportivo Sajonia (CDJ), posición que fue alcanzada mediante un primer lugar (recurvo senior, femenino), una segunda ubicación (estándar infantil masculino), y dos terceras (recurvo infantil femenino y compuesto senior masculino). Los locales se ubicaron en la tercera posición.

Concursaron aproximadamente 22 arqueros en las modalidades estándar, recurvo y compuesto, desarrolladas en las categorías infantil, debutantes, junior, cadete y senior.

Esta fue la segunda edición de la competencia, el cual se desarrolló con bastante éxito, al igual que la realizada en San Bernardino, en enero de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...