El Clásico en escena

El clásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará el domingo a las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, según oficializó ayer el consejo de la división profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Cargando...

Este encuentro corresponde a la fecha 17 del torneo Clausura que fue programada ayer por el consejo al igual que la 18ª ronda del campeonato, que quedaron establecidas de la manera en que se observa en el cuadro inferior.

La representación azulgrana en el consejo profesional tuvo el deseo de que el clásico se inicie a las 16:30, pero finalmente se estableció para las 16:00 en el deseo de que el encuentro culmine cuando aun se tenga luz natural, lo que contribuye en la seguridad, según se apuntó.

Culmina el 5 de diciembre

El consejo profesional dispuso ayer que el torneo Clausura se extienda por una semana más y determinó que la fecha 22 se dispute entre el viernes 3 y domingo 5 de diciembre. Estaba previsto que el torneo culmine el 28 de noviembre, pero se dejó sin efecto el adelantamiento previsto para el 3 de noviembre y se extendió la competencia por una semana más.

El consejo profesional rechazó las declaraciones del fiscal Blas Imas, que había trasladado cierta responsabilidad a la APF por la programación de los partidos. Fue luego de los hechos ocurridos en Luque, la semana pasada  que culminó con un muerto. La APF no es un organismo de seguridad, eso corresponde  a la Policía, acotaron.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...