El CPDP elegirá hoy a autoridades

El Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) realizará hoy su asamblea general ordinaria, de 08:00 a 15:30, en su local (Mayor Martínez e/ Alejo García, Barrio Sajonia, Asunción).

Cargando...

La lista 10, del Movimiento Capacidad y Transparencia, postula la reelección de Héctor Agüero, mientras que la lista 8, candidata a Héctor, del Movimiento de Unidad y Renovación. La primera convocatoria es a las 08:00 y la segunda, a las 9:00. 

Orden del día: 1-Elección del presidente y secretarios de la asamblea. 2- Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior. 3- Lectura y consideración de la memoria del presidente del ejercicio fenecido. 4- Lectura y consideración del balance y de los estados financieros de la entidad en el ejercicio fenecido. 5- Informe del síndico. 6- Elección de autoridades para el ejercicio 2017 y 2018, a saber: Junta Directiva, Síndico y Tribunal Electoral Independiente. 7- Temas varios.

La asamblea se realizará en la Casa del Periodista y las votaciones en el quincho de la Asociación Paraguaya de Fútbol, detrás del sector de preferencias

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...