El Dallas de Colmán jugará semifinales

El equipo estadounidense de FC Dallas, con el paraguayo Cristian Colmán, consiguió la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras eliminar al Árabe Unido de Panamá. Este torneo otorga al campeón una plaza para el Mundial de Clubes FIFA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WN3BGEIRM5AMJFXDFRCHKRUGUM.jpg

Cargando...

Los toros de Dallas obtuvieron su pase pese a perder 2-1 en la vuelta de los cuartos de final ante el equipo canalero, en partido disputado en la capital panameña. Este resultado hizo bueno el 4-0 a favor que los tejanos habían endosado de local al Árabe la semana pasada. En ese partido, Colmán había anotado el primero gol para Dallas.

Dallas enfrentará ahora en semifinales al Pachuca de México, que había goleado de local 4-0 al Saprissa de Costa Rica tras el empate 0-0 en la ida.

El tercer semifinalista es el campeón mexicano Tigres UANL, que ganó de visitante 3-0 al Pumas de Darío Verón, que partía con ventaja tras haber sacado un empate 1-1 en la ida.

Los Tigres quedaron a la espera de su rival en semifinales que saldrá de la eliminatoria que sostienen los Whitecaps de Vancouver y los Red Bulls de Nueva York. Esta llave se encuentra empatada 1-1 y se definía esta madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...