El decano juega sábado y Guaraní, el domingo

El viernes con un par de partidos se abre la 19ª fecha del torneo Clausura, ronda que establece para el sábado el compromiso del escolta Olimpia y para el domingo el del puntero Guaraní.

Cargando...

El cuadro franjeado jugará en Para Uno ante Nacional y a su vez el Legendario hará de anfitrión frente a Libertad, en el Defensores.

La directiva de General Caballero ZC espera confirmar hoy que oficiará de local frente a Cerro Porteño, el domingo, en la cancha de Sol de América o Nacional, tras fracasar el intento de jugar en cancha de Rubio Ñu o el Deportivo Capiatá. El “Matarife” no puede utilizar su estadio ante los grandes porque no reúne la capacidad requerida.

Así, la nueva ronda del segundo campeonato de esta temporada propone dos encuentros para el viernes, otro par el sábado y se completa del domingo con dos cotejos (ver programa en la infografía).

Ruta de los candidatos

Con 5 puntos de ventaja a favor del Aborigen y con 4 fechas por cumplirse, el recorrido de los candidatos al título es: Guaraní tiene a Libertad, General Díaz, Luqueño y Olimpia, y a este le restan Nacional, Libertad, General Díaz y Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...