El Deportivo SyC lanzó ayer la cuarta edición de su Grand Prix

El Deportivo SyC presentó oficialmente en la víspera la cuarta edición del Grand Prix 2018 de Natación, que este año iniciará el jueves 24 de mayo en el Centro Acuático Nacional (CAN).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEAPG6NDA5CMLB2FXX4N4Y5ETA.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, Sergio Cabrera, director del SyC, y su equipo brindaron detalles de este certamen que atrae a locales y extranjeros, por el nivel y por la premiación en efectivo para el Open.

Hasta la víspera, la organización calculaba la participación en cerca de 500 nadadores de Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Además de los tradiciones clubes nacionales, se anuncian a delegaciones de Estadio Mayor, Español, Italiano (Chile), Club Mendoza de Regatas (Argentina), Club Regatas de Lima (Perú), entre otros, para totalizar unas 27 representaciones.

El periodo de inscripciones continúa habilitado hasta el lunes 14, a las 18:00. Los interesados pueden comunicarse al (0971) 368- 955 o vía correo electrónico a la dirección gerencia.syc1@gmail.com.

La competición se desarrollará en cuatro jornadas. Las dos de preliminares serán el jueves y el viernes, y el sábado en doble turno, el Open.

Por otra parte, siete nadadores que irán a los Juegos Odesur de Cochabamba, se encuentran realizando la aclimatación a la altura, en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, Colombia, desde hace unos días. Ellos son: Benjamín Hockin, Charles Hockin, Renato Prono, Matías López, María José Arrúa, Nicole Rautemberg y Matheo Mateos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...