• HOY

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 29

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Mayo de 2010

 

El General liquidó al "Gallo" en su propia casa

El equipo del General Díaz le asestó otro fuerte golpe al Sportivo 2 de Mayo, en su propia cancha, en donde lo venció anoche por 1-3, dejándolo solo en la última ubicación de la tabla. Anoche se abrió la disputa de la undécima fecha del torneo de la Intermedia, y proseguirá entre hoy y mañana.

PEDRO JUAN CABALLERO (De nuestra redacción regional). El Sportivo 2 de Mayo quedó en forma solitaria en la última ubicación de la tabla de posiciones del torneo de la Intermedia, tras caer anoche por 1-3, ante el General Díaz, con quien compartía tal ubicación, con 10 unidades.   

El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante parejo y trabado, pero al promediar la etapa, Osvaldo Mendoza abrió el marcador para la visita, haciendo que el juego sea más fluido y abierto, por el deseo de los locales de llegar al empate.   

El "2" inició con mucho ímpetu la etapa final, con llegadas punzantes y constantes, lo que derivó en el cobro de un penal, que lo materializó Richard Leite, pero dos minutos después, el árbitro Elvis Peña, decretó otro penal para la visita, algo dudoso, que lo marcó Mariano Brítez. A partir de ahí, el local se desmoronó, y los franjeados dominaron el partido sin inconvenientes, más aún luego del tercer tanto, marcado por Diego Doldán, que ya sepultó por completo cualquier intento de reacción local.

Estadio: Río Parapití. Arbitro: Elvis Peña. Asistentes: Elpidio Cañete y Carlos Cáceres . Sportivo 2 de Mayo: Javier Pincheira; Sergio Giménez, Juan Centurión, Paulo Ferreira (Paulo Torres) y Carlos Zorrilla; Gustavo Funes (Diego Vázquez), Richard Leite, Richard Alvarez y Juan Angel Paredes; Jorge Gaona (César Mendoza) e Igor Villaalta. D.T.: Guillermo Giménez. General Díaz: Oscar Torres; Walter Cabrera, Jorge Barrios, Rolando Vera e Inocencio Zárate; Carlos Vera, Abilio Mora, Carlos Vera Benítez, Osvaldo Mendoza (Gonzalo Cardozo), Mariano Brítez (Diego Doldán), Silvio Escobar (Mario Jara). D.T.: José Pavón-Julio Doldán. Goles: 34’ O. Mendoza,  60’ M. Brítez, de penal y 77’ D. Doldán (GD); 58’ R. Leite, de penal (2M).

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo