El General liquidó al "Gallo" en su propia casa

Cargando...

El equipo del General Díaz le asestó otro fuerte golpe al Sportivo 2 de Mayo, en su propia cancha, en donde lo venció anoche por 1-3, dejándolo solo en la última ubicación de la tabla. Anoche se abrió la disputa de la undécima fecha del torneo de la Intermedia, y proseguirá entre hoy y mañana.

PEDRO JUAN CABALLERO (De nuestra redacción regional). El Sportivo 2 de Mayo quedó en forma solitaria en la última ubicación de la tabla de posiciones del torneo de la Intermedia, tras caer anoche por 1-3, ante el General Díaz, con quien compartía tal ubicación, con 10 unidades.   

El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante parejo y trabado, pero al promediar la etapa, Osvaldo Mendoza abrió el marcador para la visita, haciendo que el juego sea más fluido y abierto, por el deseo de los locales de llegar al empate.   

El "2" inició con mucho ímpetu la etapa final, con llegadas punzantes y constantes, lo que derivó en el cobro de un penal, que lo materializó Richard Leite, pero dos minutos después, el árbitro Elvis Peña, decretó otro penal para la visita, algo dudoso, que lo marcó Mariano Brítez. A partir de ahí, el local se desmoronó, y los franjeados dominaron el partido sin inconvenientes, más aún luego del tercer tanto, marcado por Diego Doldán, que ya sepultó por completo cualquier intento de reacción local.

Estadio: Río Parapití. Arbitro: Elvis Peña. Asistentes: Elpidio Cañete y Carlos Cáceres . Sportivo 2 de Mayo: Javier Pincheira; Sergio Giménez, Juan Centurión, Paulo Ferreira (Paulo Torres) y Carlos Zorrilla; Gustavo Funes (Diego Vázquez), Richard Leite, Richard Alvarez y Juan Angel Paredes; Jorge Gaona (César Mendoza) e Igor Villaalta. D.T.: Guillermo Giménez. General Díaz: Oscar Torres; Walter Cabrera, Jorge Barrios, Rolando Vera e Inocencio Zárate; Carlos Vera, Abilio Mora, Carlos Vera Benítez, Osvaldo Mendoza (Gonzalo Cardozo), Mariano Brítez (Diego Doldán), Silvio Escobar (Mario Jara). D.T.: José Pavón-Julio Doldán. Goles: 34’ O. Mendoza,  60’ M. Brítez, de penal y 77’ D. Doldán (GD); 58’ R. Leite, de penal (2M).
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...