• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.610

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Noviembre de 2016

| Poco o nada en Luque

El gol no se regularizó

Por Sergio Peña

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño empataron sin goles, el partido de regularización correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura.

Larga espera para que se cumpla un partido postergado entre Luqueño y Cerro Porteño, por la undécima fecha del Clausura.

El encuentro de regularización, disputado en el estadio “Feliciano Cáceres”, no justificó la expectativa, ni mucho menos.

Poco o nada fue lo que ofrecieron ambos equipos, dejando sin “regularizar” la materia del gol, que quedó pendiente.

Cerro presentó un equipo de alternativa, atendiendo su presencia en semifinales de la copa Sudamericana y con este partido ya lleva cuatro seguidos sin ganar.

Lo mejor en Cerro fue la aparición de Ignacio Don en el arco. El mismo ofreció garantía y seguridad, cosa que no aportó ningún otro integrante del cuadro que conformó el técnico, Gustavo Florentín.

Luqueño sigue en la búsqueda de la producción que pueda satisfacer las exigencias de su público. De los dos, fue el que más cerca estuvo del arco rival. Quedó con diez hombres por expulsión de Miguel Godoy a los ‘73, pero eso no cambió en nada el juego.

“La cancha estuvo muy mala”

El técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, hizo hincapié en el esfuerzo que hicieron sus jugadores, en el encuentro ante Luqueño, como también en las condiciones que presentó el campo de juego.

“Jugamos frente a un buen equipo como Luqueño, con un cuadro prácticamente renovado, donde solamente tres de nuestros jugadores vienen con la continuidad en el equipo, mientras que los otros van teniendo minutos”, apuntó Florentín y agregó: “Después de la expulsión de Godoy quedamos con un hombre más y buscamos el triunfo. Pero no pudo ser, en una cancha muy mala”.

“Tuvimos mayor volumen”

El entrenador de Sportivo Luqueño, Mario Jara, se refirió así al partido frente a Cerro Porteño y el trabajo de su equipo: “El partido se presentó muy trabado por momentos, pero quedó en claro que el equipo que buscó el triunfo fue Luqueño. No pudimos lograrlo, porque nuevamente desaprovechamos varias oportunidades de gol y en eso tenemos que seguir insistiendo”.

Añadió: “No obstante, tuvimos mayor volumen de juego, incluso después de quedarnos con diez hombres. Lo que planificamos en la semana se realizó y el equipo mantuvo la idea del juego, que es lo importante”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo