El goleador quiere más

El goleador de Olimpia en el triunfo ante Tacuary, Juan Manuel Salgueiro, se mostró optimista por lo que se perfila para su equipo en lo que viene del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOTIO3XHH5CSBEMEOP5ZJ2EQ4E.jpg

Cargando...

“Se dio el triunfo que estábamos esperando y de ahora en más depende de nosotros para seguir mejorando y continuar ganando para estar de nuevo arriba y pelear por el campeonato”, manifestó Salgueiro tras el juego en el “Bettega”.

El mismo agregó: “Nosotros siempre queremos ganar. Trabajamos toda la semana para eso, pero el fútbol tiene sus cosas y hay que saber esperar los momentos, ser pacientes, pero eso lo sabemos nosotros, no se le puede pedir al hincha que nos tenga paciencia”.

El próximo partido

Una incógnita surge acerca del próximo partido de Olimpia por el Clausura. En principio, la Divisional había marcado el sábado 8 de setiembre como fecha para la disputa de los tres partidos pendientes de la sexta fecha. A Olimpia le tocaría ser local frente a Nacional, pero tras el partido de ayer, el técnico franjeado, Gregorio Pérez, afirmó que según le señaló el presidente del club, Marcelo Recanate, si un equipo tiene tres jugadores en la selección, puede pedir postergación de fecha. Tal es así, que Pérez considera que el próximo juego de su equipo será con Guaraní, en la siguiente semana, por la octava fecha, que podría jugarse el viernes 14 de setiembre, por proximidad de la revancha por la Copa Sudamericana.

Pasa que Olimpia tiene en la selección solo dos jugadores. Un tercero sería el uruguayo, Martín Silva, pero en ese aspecto solo se cuenta a los paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...