El “Inde”, por la hazaña

Independiente de Campo Grande se presentará esta noche en El Campín de Bogotá para enfrentar a La Equidad, a las 20:30 de nuestro país, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7AUURSPXNDJRPXYD4VRKNS564.jpg

Cargando...

El representante paraguayo buscará la hazaña en la altura de la capital colombiana después del empate sin goles registrado en Asunción.

Los campograndenses corren en desventaja en todo sentido. Se encuentran en la segunda categoría (Intermedia), cuya temporada recién se abre el viernes 26 del presente mes, por lo que no tienen ritmo de competencia, salvo el duelo inicial contra los “cafeteros”.

Los dirigidos por el argentino Mario Vicente Jara apelarán a la garra para intentar sacar adelante esta eliminatoria y asegurarse un ingreso de 375.000 dólares, que se sumarán a los US$ 300.000 de esta primera etapa.

La única baja del plantel es la del marcador de punta por izquierda Aníbal Gómez, por una lesión muscular. El joven Mateo Gamarra bajará del mediocampo para cubrir el puesto de lateral, registrándose el ingreso en la zona medular del experimentado Marcos Melgarejo.

Con un triunfo o un empate con goles, Independiente hará historia al instalarse a la siguiente instancia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...