• HOY

    20°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Marzo de 2011

 

El "Indio" se lavó la cara

Por José M. Solís

El Legendario volvió a sonreír al ganarle en forma clara a Sol de América por dos tantos contra cero. Fabio Escobar y Elvis Marecos fueron los goleadores de la tarde. Sol de América no levanta cabeza y sigue en el fondo.

Triunfo que no da  lugar a la  duda

Guaraní se lavó la cara. Es que el Legendario venía de una lamentable presentación en el campo internacional en la que cayó por goleada y el ánimo no era el mejor. Y la victoria llegó en el momento justo porque el partido de ayer era clave para que Guaraní y su gente se diera cuenta que tiene con qué luchar en el ámbito local. Ayer sumó su tercera victoria y con cuatro partidos pendientes su situación no es para mala. Si gana los cuatro partidos que tiene que regularizar alcanzará en la punta a Olimpia.

Del juego de ayer tenemos que decir que el local fue ampliamente superior a Sol de América y que pronto se puso en ganador cuando Fabio Escobar cerró muy bien un centro venido del sector derecho.

A partir de la ventaja, el aurinegro manejó con autoridad el juego. Ya en el segundo periodo, Sol de América tuvo un poco más el balón, pero sus intentos nunca tuvieron fuerza. Armó una línea de tres con dos carrileros y hasta puso tres arriba, pero nada le dio resultado al Danzarín.

Guaraní tuvo un par de chances para alargar la diferencia, pero el golero Rojas estuvo impecable para evitar el festejo de los locales. Casi en el final, Elvis Marecos sentenció la suerte de los solenses con un remate cruzado. Guaraní ganó bien porque fue mejor y porque de entre los dos fue el que más ambición mostró desde el inicio.

"Vamos a  salir del mal momento"

Guaraní sumó ayer su tercera victoria en el certamen y la misma llega en el momento justo. Su entrenador Félix Darío León dijo: "es una victoria clave, nos recuperamos del mal momento que nos tocó vivir por la derrota en la Copa Libertadores y vamos a salir del mal momento. El equipo puede y va a ir mejorando con el correr de los partidos. Ahora nos viene una seguidilla de partidos de regularización que si los ganamos vamos a estar de nuevo en la conversación por el título del Apertura".

Más adelante mencionó que "vamos a darles descanso a los que lo necesitan y otros van a tener oportunidad de jugar y espero que nos vaya bien", concluyó.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo