• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Octubre de 2010

 

El Indio no aprovechó

Por Sergio Peña

Guaraní dejó escapar una magnífica oportunidad de pasar a ocupar el tercer puesto del Clausura y superar a otros competidores en la tabla acumulativa. El Indio solo pudo igualar con Tacuary 1 a 1 en el "Bettega". Ronald Villalba marcó para el "Tacua" y empató Teixeira.

Guaraní sigue enmarañado

Como si las ganas de jugar no fuesen las mismas en un día de mitad de semana, Tacuary y Guaraní aburrieron más de lo que entretuvieron en el encuentro cumplido anoche en el "Bettega".

Si bien el equipo aborigen trabajó más en función ofensiva, no tuvo las ideas para generar fútbol y tampoco la dinámica deseada. Por las características de uno y otro equipo, era natural ver al cuadro aurinegro lanzado al ataque y a Tacuary defendiendo  y buscando los contragolpes. Pero a Guaraní le costó demasiado encontrar su juego, ya que estuvo carente de creadores.

El primer tiempo se fue con los tímidos intentos del Aborigen de encontrar grietas en la defensa rival y hacia el final, fue Tacuary el que se acercó más al arco de Aurrecochea, con base en  la habilidad de Reinaldo Ocampo, al que en una acción, Velázquez le privó del gol cuando aquel primeramente lo eludió y cuando se disponía a rematar, el defensor se repuso e impidió el remate frente al arco. Hablando de frente al arco, desde esa  posición Teixeira se perdió  una de las jugadas más claras, al cabecear desviado un centro de Chávez.

El ingreso de Ronald Villalba, en Tacuary, fue influyente. En una carga de Guaraní, Cafasso perdió la pelota que se la pedía Elvis Marecos. Espinoza llevó el contragolpe e hizo el cambio de frente para Villalba, quien  cruzó un potente remate que venció a Aurrecochea. Cuatro minutos después estuvo el empate en un centro de Julián que Teixeira esta vez cabeceó  acertando primero el palo para luego meterse la pelota y sellar la paridad.  

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo