El Indio se calienta

Guaraní volvió a golear en su cancha, ante Luqueño, por 3 a 1. A los 2’ Marcelo Palau marcó el primero para el Indio. Aumentó de penal Fabio Escobar. En la etapa final Roberto Gamarra descontó y Carlos Hidalgo, de penal, hizo el tercero.

Cargando...

El Aborigen se agranda y se abre paso hacia las primeras posiciones del campeonato. Con autoridad, nuevamente el Indio sacó un triunfo contundente en la "Toldería" de Dos Bocas, esta vez frente a Luqueño.

El marcador final de 3 a 1 hasta pudo haber quedado corto a juzgar por las oportunidades malogradas por el conjunto aurinegro, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Apenas comenzado el cotejo surgió la conexión entre Nelson Romero y Darío Ocampo. Este esperó a Palau, quien remató de primera, con efecto, y colocó la pelota en el ángulo izquierdo, al que no llegó Tobías Vargas.

Fabio Escobar se mostraba inquietante en el ataque aurinegro, hasta que un empujón de Vergara dentro del área le dio el derecho de ejecutar el penal y anotar el segundo tanto aborigen, descolocando a Vargas.

Luqueño se prodigaba en crear avances, que terminaban siempre en la férrea defensa aurinegra. En el segundo tiempo ingresó Roberto Gamarra, para darle más peligrosidad al "Kure" Luque. No tardó para que el "Toto" convierta el descuento con golpe de cabeza.

Vendrían los mejores momentos de Luqueño. Carlos Martínez  estrelló un remate en el palo derecho de Silva. Muy reclamada fue una supuesta falta de Tobías contra Romero dentro del área, pero en otra infracción  a Hidalgo no hubo dudas y este anotó el 3 a 1 para un partido que terminó con un expulsado por bando.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...