El León seguirá rugiendo en La Nueva Olla

Cerro Porteño confirmó la continuidad por otra temporada de Nelson Haedo Valdez, quien hace un año entrenaba con el grupo de marginados al no estar en los planes del entonces técnico Leonel Álvarez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPDUM3NJSNHYPCYUQ3AIYMHA74.jpg

Cargando...

Fue una jornada de anuncios en barrio Obrero, porque a través de las redes sociales se dio a conocer la nueva indumentaria oficial, además de confirmarse la presencia del argentino Vélez Sarsfield en La Noche Azulgrana, marcada para próximo miércoles 16, en La Nueva Olla.

El “León guaraní”, mundialista con la Albirroja en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, llegó a la institución popular en el 2017, año en el que disputó 27 partidos y marcó tres goles. En el 2018 tuvo 28 presentaciones y registró nueve conversiones. Fue campeón del Clausura 2017.

Trueque inviable. La prensa mexicana consigna que Santiago Arzamendia (20) podría ir al América y que Cecilio Domínguez, quien juega en el club azteca, volvería a Cerro como parte de la operación, que resulta inviable, primero porque el valor del delantero es superior y segundo porque el propio atleta surgido en Sol de América desea permanecer en el exterior, por una cuestión deportiva y sobre todo económica.

Fernando Amorebieta. El defensor hispano-venezolano, de 33 años, vendría hoy al país para incorporarse al plantel que dirige Fernando Jubero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...