El Nacional de Rally se inicia en el Guairá

El Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Centro Paraguayo (TACPy) de Volantes (CPV) realizaron anoche el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de Rally 2018, además de las dos primeras fechas, el Rally del Guairá (23 al 25 del corriente) y el Rally Trans-Itapúa (16 al 18 de marzo). La presentación se realizó en el Departamento Deportivo del TACPy, con presencia de las autoridades de la entidad, del CPV, los representantes del Centro Guaireño de Motores, del Círculo Encarnaceno de Volantes y de las firmas auspiciantes del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWGQJSUWPJGL7JGV6TOO3ACACI.jpg

Cargando...

La temporada 2018 de rally tendrá ocho fechas, arrancando con el Guairá, luego el Trans-Itapúa, Rally de Santaní, Rally de la Madera (Caaguazú), Rally de la República (Alto Paraná), Rally de Acosta Ñu (Cordillera), Transchaco Rally y Rally de Carapeguá.

Guairá, primera cita

Ya están abiertas las inscripciones para la primera cita del calendario en Villarrica, a disputarse del 23 al 25 del corriente. Las anotaciones se recibirán hasta el mediodía el miércoles 21, en la secretaría del CPV.

Desde el jueves, la actividad ya se traslada a la capital del departamento, en Villarrica, donde el sábado y domingo se corre el rally.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...