El Nacional se clasificó

ORURO, Bolivia (AFP). El Nacional ecuatoriano clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con el boliviano San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a 3.800 m de altitud. Abrió la cuenta para el local, Carlos Saucedo, a los 58’. A los 79’ empató Miguel Parrales. El resultado arroja un marcador global de 4-3 a favor de los ecuatorianos que ganaron 3-2 en el partido de ida, en Quito. Anoche se disputaron igualmente otros dos encuentros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDEHAHT23BDBFH2XOCZ72MFZ4U.jpg

Cargando...

Juegos de hoy. A las 19:15: Cerro de Montevideo-Sport Rosario de Perú, en Uruguay, con el arbitraje del paraguayo Éber Aquino (ida 0-0) y General Díaz-Barcelona de Guayaquil, en Paraguay, con la conducción del argentino Patricio Loustau (ida 0-0). A las 21:45: Sporting Cristal-Lanús, en Perú, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco (ida, 4-2 para Lanús) y Deportivo Cuenca-Luqueño, en Ecuador, con la dirección del colombiano Gustavo Murillo (ida, 2-0 para Luqueño).

Mañana. A las 19:15: Mineros de Guayana-Nacional, en Venezuela (ida 0-0) y Rampla Juniors-UTC Cajamarca, en Uruguay (ida, 2-0 Cajamarca). A las 21:45: Sport Huancayo-Unión Española, en Perú (ida 0-0) y América de Cali-Defensa y Justicia, en Colombia (ida, 1-0 para América).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...