El orgullo pilarense

Pilar, semillero de grandes figuras del básquetbol, conquistó el título en la Copa Federaciones U21 masculina, que se disputó hasta el sábado en el polideportivo municipal de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQKD57B4YVCITD3BIPNFXZE75A.jpg

Cargando...

Precisamente, los pilarenses le ganaron a los anfitriones en vibrante juego, en alargue, 107-105. San Lorenzo y Pilar llegaban en condición de invictos a la cita final.

Antes, por el tercer escalafón del podio, Concepción consiguió el bronce, al batir 91-81 a su par de Coronel Oviedo. Estas selecciones disputaron el cuadrangular decisivo.

También participaron del certamen las federaciones de Amambay, Colonias Unidas, Caaguazú y Deportivo Campoalto representando a la Capital.

Distinciones. Los premios individuales fueron para Alejandro Acosta del combinado campeón, por mejor porcentaje de eficiencia en las finales; Rodney Mercado de San Lorenzo, goleador, con 139 puntos y Benjamín Aceval de Pilar, el mejor triplista, con 24.

Formativas masculinas

Las sub 15 y 17 rompen hoy el celofán 2019, con la disputa de la primera fecha: Campoalto vs. Capiatá, Libertad vs. Luqueño, Sol de América vs. Olimpia, San Lorenzo vs. Yacaré, Internacional vs. San José, Félix Pérez vs. APAC Cristo Rey y Sajonia vs. Ciudad Nueva. Libre: El Dorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...